KRISHAN. EL HIJO DEL SOL

martes, 15 de noviembre de 2011

KRISHAN. EL HIJO DEL SOL


El domingo 6 Noviembre, en el Estudio de Danzas de Margarita Bali, ubicado en el florido barrio de Colegiales de la Capital Federal, nació "KRISHAN EL HIJO DEL SOL". La primera novela del autor y poeta Juan Pomponio Castiglione, llegó con el atardecer, cuando la magia se apoderó del entorno y su luz de ser solar atravesó la línea del tiempo para ingresar en nuestros corazones. 
Numerosos invitados asistieron a la celebración de los dieciséis años que la obra aguardó por ser publicada. Con puesta en escena, coreografías y dirección de Karina Mariposa Roldán, pudimos ingresar en KUMER, la capital de los atardeceres y conocer la danza poética de "Klarena", los movimientos nativos de "Krishan", las fábulas de "Kremler" y diversos personajes que Juan Pomponio Castiglione convocó ante los ojos de los presentes. 


La Compañía de danzas que dirige Karina Roldán, integrada por Lucía Moreno, María Noel Tanghe, Cami Pérez, Julieta Zóccola, se ocupó no solo de interpretar las obras coreográficas de Roldán, sino de ambientar y decorar el espacio que se convirtió en un recinto de encantamientos, leyendas y AMOR.